jueves, 17 de enero de 2013

Mi patera....

Navego en un mar de tantas dudas que naufrago a diario.
Tsunamis de incertidumbres que arañan el casco de mi patera…. 

No me llegó para un barco.

Y ya no se si navego o encallé.
Me he ido sin pagar de tantos puertos que ya no puedo atracar en ninguno.
Asi que….
Sigo navegando entre la incertidumbre.
 Entre las miserias del propio mar.
Mi mar.
Jalonado de tormentas y adornado  su cielo con truenos… 
....y estrellas.
Mar negro brillante, cual vinilo.

Rompen las olas en mi casco.
Sola ante el timón. Me siento Dios ante el.
Manejando mi barco….como yo quiero.

Capitán y timonel.
Aprendiz y maestra.

Sintiendo el frio en las manos.
Resquebrajadas….. 
.......Duras
Felices de manejar.
 Y Con el casco dañado.
 Colandose agua por las grietas.
A punto del naufragio.
¡A punto!
doy un golpe de timon y....
....... sigo…..
Navego en este mar de invierno.
Gélido.
Negro.
Solitario….
Mar que sueña con ser paraíso….
Y yo, con ir a el.
Ir a un mar calido y flotar en el….
En paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario