martes, 29 de enero de 2013

Ser sumisa. La entrega.




La entrega…. Habíamos quedado que una relación D/s se basa casi exclusivamente en la entrega de la  parte sumisa. Pero ¿Qué es la entrega?

La entrega es desear que la parte Dominante sea feliz con lo que tu haces y, de ese modo, la parte sumisa obtiene su felicidad.
Es decir, la entrega, es básicamente amor.
Ohhh la palabra maldita en el BDSM. Amor. Puedo oír como se cae alguna estantería en la cabeza de algunos….
Pero, si queridos, La entrega es amor. La sumisa ama desde el primer momento en el que lo es. Su esencia sumisa, es Amor.  Que bien suena eh. Pero no….Eso duele. Pupa. Pupa…

.
Y ahí es donde empiezan todos los problemas. Porque si, te ha tocado la lotería de tu vida y has encontrado un Dom que no tiene alergia al amor, ni esta casado, tiene mas o menos tu misma edad y un objetivo similar en la vida y no es un psicópata ni nada parecido y esta dispuesto a ser tu Amo y tu pareja en la vida. ENHORABUENA. Has encontrado un diamante tan escaso que me resulta complicado creérmelo. Pero enhorabuena, vivirás feliz tu sumisión, tu entrega y comeréis perdices o comida para perros. Eso ya lo que el Super Amo diga.
Pero, siendo realistas eso, es prácticamente imposible que ocurra. He buscado eso mismo durante unos 7 años. Sin encontrarlo. Así que lo mas probable es que tu tampoco lo encuentres. (estadística pura) Así que, prepárate para los problemas.
Porque la entrega absoluta existe pero para que exista tiene que existir un amor tan profundo que todo lo demás no te importe. Llegar a eso es tu objetivo como sumisa y el objetivo de la parte Dominante es guiarte para que lo logres sin lastimarte. O sin lastimarte demasiado….
Mas que nada porque si no eres masoquista, como le pasa a una servidora, te va a costar horrores disfrutar con ciertas cosas si no existe esa entrega. Ese amor.
Pero, como mujer, tu ego, te va a jugar muy malas pasadas si amas si te entregas sin obtener lo que deseas a cambio.  Y llegara un momento en el que esto supondrá  un problema en la relación. Tienes que decidir si puedes y si quieres estar en una relación única y exclusivamente D/s.  Sin relación vainilla típica vamos.
¿Pero como se logra eliminar el propio ego en virtud de la entrega?




Supongo que llegando a acuerdos contigo misma. Y conociéndote muy bien. Debes saber cuales son los momentos que mas daño te hacen y confiando en tu Dom, contárselos y así  poder evitarlos. Porque, si caminas sin fijarte en los socavones, al final, te darás la hostia de tu vida. Hay que caminar, si. Pero hay que ser consciente de los riesgos que se corren.
El mayor peligro de este tipo de relaciones no son riesgos físicos (si has elegido bien a tu Dom y no es psicópata, que hay muchos) El mayor riesgo es el dolor emocional, la dependencia emocional. El entrar en una espiral de la que no sabrás salir.

Así que, coge el hilo y haz como Ariadna….

No hay comentarios:

Publicar un comentario