sábado, 16 de febrero de 2013

La soledad de la sumisa

Entiendo la soledad como el sentimiento de soledad, no como el hecho físico de estar solos.
El sentimiento de soledad aparece, entre otras cosas, cuando no podemos contarle a nadie lo que nos pasa o cuando esas personas a las que se lo contamos no lo logran comprender.
Si eres practicante BDSM o D/s esto te resultara familiar. 
Pero este blog esta escrito por una sumisa y no puedo saber lo que siente un Dom, solo puedo saber lo que siento yo y, de esa forma lo que en algun momento siente una sumisa.
Si la relacion con una pareja normal (vainilla) ya es complicada imagina la situacion de tener un problema en una relacion D/s. 
¿a quien le cuentas tus dudas y temores como sumisa?
A tu Amo. Eso seria lo lógico pero....tu Amo, muchas veces, por el simple hecho de ser Dominante y no sumiso no va a poder entender todas tus preocupaciones. 
Si tu Amo tiene mas sumisas, tus hermanas, podrias contarselo a ellas. Pero y si tus hermanas, como buenas sumisas y/o esclavas son tan fieles a su Señor que no te apoyan?
Y, cuando llegue el dia de romper la relacion (llegara) 
Ese dia....
Ese dia sabrás lo que es la soledad de la sumisa.
Una tormenta emocional, al menos en mi caso.
No se lo podrás contar a nadie.
Tus amigos no lo van a entender. Ellos piensan que tu Amo era ademas de eso tu amigo (y tu tambien lo pensabas) Pero tu Ex Amo no era tu amigo, era tu Amo. 
No va a estar apoyandote. vas a estar sola.
Personalmente, es lo que me esta ocurriendo en estos momentos. 
Momentos que, por otra parte, estan enriquecidos con enfermedades graves de familiares cercanos y...si, estoy sola.

No me he portado bien como sumisa, y he pedido perdon y disculpas. Tambien es cierto que, dejandome llevar por mis emociones negativas he dicho cosas desagradables. 
Pero ellos rompieron su promesa y, ahora, todo es dolor.... y rabia.

Y soledad....
Los que prometieron cuidarme y ayudarme no lo hacen.
Y, a veces, me doy miedo....
Pero, gracias a dios, las sumisas solemos ser muy fuertes y salimos del agujero. Incluso de agujeros de los que los demas no sabrian nunca salir. Salimos...
Saldré. 
Por el momento, seguire con el blog pero no con el BDSM ni con la D/s. No tengo fuerzas, ni ganas y a veces creo que no compensa pasarlo tan mal por alguien.

Os deseo hogueras en cada beso.
Chispas en cada abrazo.
Calor en cada rincon de vuestro corazon
y
Amor....

1 comentario: