jueves, 21 de febrero de 2013

Ponte el corset tu misma, se puede.

                                                                                 Personalmente, este es uno de los complementos que mas me gustan. El corset ceñidor. Es un poco extremo el que sale en este vídeo y quizás no sea demasiado sano llevarlo varias horas puesto, pero.... El saber que modificas tu cuerpo por tu Amo, para ser mas bella a sus ojos, para gustarle y complacerle mas.                          Eso, es lo que a mi mas me gusta de ser sumisa.                        Complacer.                                                                                         En este caso, ademas, el hecho de llevar el candado, el hecho de no poder quitártelo aunque quieras... Es fascinante.                                                                      Sentirte atada, sujeta, incómoda incluso, sólo por el placer de tu Amo.....                                                          Ains, llamadme romántica, pero para mi, la sumisión es eso. No dar 4 azotes y tener 5 orgasmos y que bien me lo paso. NO. La sumisión es un estado mental....Y este corset es una buena forma de sentirlo, de hacerlo real. Pero eso....es otro tema.                                                                                                                                                      De momento, con este vídeo tutorial podemos aprender a ponérnoslo solitas, lo cual, siempre está bien.                                                Espero que os guste, saludos desde esta hoguera.

3 comentarios:

  1. Ufff, a mi tambien me encanta los corset, pero tan ceñidosss, con mi cuerpo, noooo, tengo un culo de infarto, jejeje,por hermoso,vamos, ya lo que me falta es esto para que se vea todavia mas.Jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, los culos hermosos como tu los llamas, son la señal mas evidente de que eres una mujer y además, fertil, Asi que...cariño, no lo desdeñes....conviertelo en tu mayor arma de seduccion. Fíjate en jennifer lopez, por dios que culo... Jeje
    Muchas gracias por tu comentario.
    Saludos desde esta hoguera.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan y tengo uno muy chuli pero que aún no he tenido oportunidad de estrenar. Todo se andará.

    La belleza de la sumisión está en lo mental, lo demás son adornos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar