domingo, 16 de diciembre de 2012

Ecos del pasado.....





El sonido de la lluvia nos despertó, sentí tu respiración agitada junto a mi. Podía sentir tus manos recorriendo mi espalda y nuestras piernas enredadas, formando un nudo, un lazo de carne entretejido con las sábanas. La tenue luz de la luna se colaba por la ventana y lo impregnaba todo, cual velo invisible. Las formas se desdibujaban y los sonidos eran mas intensos.
Podía sentirlo todo, oírlo todo...
Todos y cada uno de los poros de mi piel estaban receptivos, preparados para sentir aún mas, para sentirte a ti.
            Estabas a mi espalda, tu boca a escasos centímetros de mi oreja, tus manos en mi pecho desnudo y mi cadera junto a la tuya.  Me removí, me acerque mas a ti y me di la vuelta. Ahora me miraba en tus ojos y, medio dormida, te besé, te recorrí entero con mis manos, te aprete junto a mi, como si me quisiera fundir contigo deseaba convertirme en un solo ser para incrustarme en tu pecho y no salir nunca de allí. Me sentía viva a tu lado, mis sentidos estaban embriagados por la excitación que poco a poco me había ido invadiendo, licuando mis entrañas y entreabriendo mi boca, para ti.
            Mis labios suplicaban en silencio un beso tuyo, como tantas otras veces lo habían hecho sin resultado. Te lo di yo y nuestras lenguas se enroscaron formando una sola, mis labios succionaban tu labio y tus manos se paseaban por mi cuerpo, apretándome y haciendo que me mareara. Un gemido se escapó de mi boca y la pasión nos llevó de la mano hacia su territorio.
 Te rodee con mis piernas, y mi cuerpo se abríó para ti, para que me poseyeras de una vez. Sentía que me quemaba viva, que no podia aguantar mucho mas tiempo asi, entonces te sentí entrar, despacio, muy despacio, con una lentitud que se me hizo eterna e insoportable. Estabas siendo muy perverso, dulcemente perverso. Nuestras caderas se acompasaron al ritmo de nuestros jadeos, me sentía llena, llena por ti, de ti. Una explosión de placer me sacude a cada embestida tuya, me tumbas en la cama y colocas mis pies en tus hombros, tu mirada me traspasa mientras me penetras con fuerza, con ganas.  Yo grito, jadeo, me retuerzo mientras tu me sujetas firme, haciendome saber que en ese momento soy tuya, nos besamos, nos tocamos, nos abrazamos, no estamos ya en este mundo, no somos conscientes, solo animales, animales de fuego, de sangre, de sudor, de sexo. Puro sexo, sin tapujos, sin tabúes, solo dos cuerpos enredados. Siento que no puedo mas, no puedo aguantar mas tiempo, me deshago por dentro, los relámpagos no paran de sacudirme y pequeñas explosiones recorren mi espalda, siento que muero...
Muero….
            Muero…..

Me despierto de golpe, asustada y empapada en sudor, es de dia y estoy sola, no hay rastro de ti, una vez mas, solo ha sido un sueño. Una vez mas, he vuelto a soñar con los besos que no te he dado y con las caricias que no he podido brindarte. Una vez mas, me acurruco sola en mi fria cama.
Una vez mas….
            Una mas….

Una vez mas, mis emociones se hacen liquidas y brotan por mis ojos en forma de amargas lagrimas. Una vez mas, solo un sueño una vez mas.

   Delizia delissum (escrito en el 2009)
          Inside the mirror.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario