domingo, 16 de diciembre de 2012

Ser sumisa. Parte 1

Muchas veces me han preguntado por qué soy sumisa.
Siempre he respondido de igual modo....
No lo sé. No sé a ciencia cierta el porqué lo soy, pero sé algo mucho mas importante.
Sé que es para mi serlo.
Leo foros, blogs, textos variados y en todas partes veo confusión. ¿qué es ser sumisa?
Para cada uno es de una forma distinta y yo solo puedo exponer la mía, una verdad igual de valida e igual de
no válida como las demás.


No soy masoquista. No me gusta el dolor, no me produce ningún placer. Si así fuera, no tendría Am@s. Me fustigaría yo misma y tan contentos.

No me gusta andar a 4 patas todo el dia y comer de un cuenco comida para perros. Insisto, si así fuera lo haría solita en mi intimidad.

No me gusta el bondage por si mismo. Y así, con todas y cada una de las, supuestas, prácticas indispensables del BDSM. (En algún momento alguien debió de escribir un manual y yo no me enteré  XD)

Muchos pensareis que no soy sumisa, que soy juguetona o simplemente me gusta el sexo (que me gusta y mucho) Muchos pensaran eso.....Pobres.

Pobres de los que penséis eso, porque eso significa que vuestro pensamiento es incapaz de profundizar...


No me gusta el dolor. Me gusta entregarlo porque a mis Am@s les agrada.

No me gusta andar a 4 patas, pero me gustaría si eso complaciera a mis Am@s.

No me gusta estar atada, pero me encanta que me aten si con eso van a disfrutar mejor de mi.

Me cuesta estar inmóvil, pero me excita sobremanera obedecer los deseos de mis Am@s.

Y así....con todo.

Para mi, ser sumisa es entrega.
Sólo eso.

                                  ¿solo?

                                                                    Continuara..........
Delizia delissum 
     Inside the mirror.....








2 comentarios: