viernes, 28 de diciembre de 2012

Otro orgasmo







Algo quema. Dentro. 
Muy dentro.
Mas dentro.

Un cosquilleo....
Que,
         Sube
y
            Baja.


Y va aumentando.
     Y aumenta.
           y aumenta.....

Se expande dentro de mi. 
Dentro de mi,
Dentro....

....en mis entrañas.
En las mas oscuras.
En la entraña mas cálida.
Ahi se expande....

Se ha metido dentro       
  Me cuesta respirar
   Esa bola.....esa energia....
Dentro.
Tan dentro...

 EXPLOTA.

Humedad....humedad que brota, incontrolable. 
Mi frente se arruga....
Mi gesto se tuerce.....
Explota y rompe mi entraña.....en mil pedazos
Libera toda su energia, su luz, su oscuridad
y
su humedad.

Lloro....
Pero ya no me ahogo.



Llanto.... Porque la tristeza tambien tiene su forma de orgasmo.




Delizia Delissum
            Inside the mirror....................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario