domingo, 16 de diciembre de 2012

Mi camino.....







Camino, despacito, con miedos. Pero camino.
Parando algunas veces para respirar, para ver qué hay detrás y qué delante.
Pero continúo  y cuando estoy a punto de perderme, me encuentro y sigo, sigo caminando.
Y me muero un poquito….
Y renazco otro poquito.
                      Y renazco en unas manos,
en unos labios,
                       en unos pechos.....
Y, a punto de dejarlo y volver atrás.
A punto de la rendición…


                 sigo caminando.


Y, me rindo, por fin, al propio caminar….
      Recorriendo este sendero, muchas veces intuido pero nunca antes transitado.
Camino….
Camino encontrándome piedras y también flores.
Sendero tortuoso, escondido y curvilíneo….
Justo con ese sabor que tanto me gusta. Con ese aroma.
Sendero torturado.
Sendero de deseos…..
                                       De fuego que arde en las esquinas. Que lo quema todo.
Que me convierte en ceniza, en rescoldos de ese fuego….






                                 ¡HOGUERA!





Hoguera que quema la piel y enardece el alma.
Alma tortuosa.
                    Torturada.


Alma que se sale y entra y sube y baja.

                              Se quema en vuestra hoguera.
                                                Y me muero un poquito mas
Y renazco un poquito mas.


De las cenizas,
Renazco.
                                                   

                                                     Y en las cenizas, muero.
Delizia delissum
       Inside the mirror.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario